Remote Smart Pro

El Smart Remote Pro es un dispositivo adicional altamente recomendado para alquileres, siendo particularmente útil en ubicaciones al aire libre. Con un peso de 4.5 oz (125 g) y dimensiones de 5×2.4×1 in (13x6x2.5 cm), este control remoto ha sido diseñado para ser más compacto y fácil de transportar que su predecesor. Algunas de sus características destacadas incluyen:

  • Pantalla con cinco líneas para una selección de comandos más sencilla.
  • Botones comunes reemplazados por un touchpad resistente a un gran número de clics.
  • Batería propia de gran capacidad, recargable mediante cualquier interfaz USB, permitiendo semanas de uso con una sola carga.
  • Carcasa de plástico rugoso para un agarre seguro incluso con manos húmedas.
  • Función de apagado automático tras un periodo de inactividad para ahorrar batería.
  • Conexión fácil a PC para actualizaciones rápidas de firmware.

El Smart Remote Pro combina funcionalidad avanzada con durabilidad, convirtiéndolo en una herramienta esencial para operadores de laser tag.

 

 

PESO
4,5 onzas o (125 g)
DIMENSIONES
5×2,4×1 pulgadas (13x6x2,5 cm)
TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN
Batería recargable

Smart Remote Pro es uno de los dispositivos adicionales para alquiler más recomendados, que te resultará especialmente útil en ubicaciones al aire libre.

El nuevo dispositivo tiene las siguientes ventajas:

  • La pantalla del dispositivo ahora tiene cinco líneas, lo que significa que la selección del comando se ha vuelto mucho más fácil.
  • Los botones comunes se reemplazan por un panel táctil que puede soportar una gran cantidad de clics

Dispositivos de etiqueta láser para árbitros

 

  • El control remoto tiene su propia batería de suficiente capacidad, que se puede cargar mediante cualquier interfaz USB, un automóvil, un banco de energía o un cargador común. La batería permite al operador trabajar durante varias semanas con una sola carga con una intensidad de uso media.
  • Uno de los principales inconvenientes del dispositivo anterior era que no cabía en la mayoría de los bolsillos, por lo que hicimos el nuevo Smart Remote Pro más pequeño. Ahora sus dimensiones son: 5,1 x 2,4 x 1 pulgadas (13 x 6 x 2,5 cm)

dispositivo de gestión de etiquetas láser

 

  • Por lo tanto, el nuevo mando a distancia es más del doble de ligero que el dispositivo anterior y pesa sólo 4,6 oz (130 gramos).
  • La carcasa de plástico rugosa permite al operador sujetarla de forma segura incluso con las manos mojadas.
  • La función de apagado automático después de un cierto período de inactividad ahorra significativamente energía de la batería.
  • El dispositivo se conecta fácilmente a una PC, por lo que el propietario puede actualizar rápidamente el firmware cuando sea necesario.

 

Actualización de firmware

La actualización del firmware se volvió muy sencilla. No es necesario conectar el dispositivo mediante Bluetooth o una base USB al configurador de etiquetas láser, simplemente conéctelo a su PC con Windows mediante un cable USB, descargue el archivo de firmware del sitio web de Laserwar, descomprímalo y cópielo en el control remoto. Para hacer esto, siga estos pasos:

1) Conecte el Smart Remote Pro a la PC mediante un cable USB.
2) Ingrese al modo de actualización del firmware del dispositivo manteniendo presionadas simultáneamente las teclas «Flecha hacia abajo» y «ESC» durante 10 segundos.

Actualización del firmware del control remoto inteligente Laser Tag
3) Luego suelte sólo la tecla «ESC» y proceda a mantener presionada la tecla «Flecha hacia abajo». La pantalla de Smart Remote Pro mostrará el protector de pantalla y aparecerá un nuevo dispositivo en el Explorador de Windows o en cualquier otro administrador de archivos. Después de abrir un nuevo dispositivo en el Explorador de Windows, verá el archivo Léame y el acceso directo a Internet. Inicie este acceso directo a Internet. y será redirigido a una página web con descripciones y el nuevo archivo de firmware.
4) Descargue el archivo con el firmware más reciente, descomprímalo y copie el archivo *.bin al dispositivo remoto en el administrador de archivos de su PC.
5) Si el firmware es correcto, el control remoto se reiniciará automáticamente con el nuevo firmware.

 

Scroll al inicio